lunes, 30 de mayo de 2016

¡Me han regalado un libro!

Hace unos años que estamos viviendo un periodo de transición, cada vez el papel tienen menos importancia y la tecnología va ganando más protagonismo.

En un contexto en el que los libros digitales y las tablets son cada vez más comunes y cada vez existen más recursos para poder acceder a libros en este formato, ¡a mi me han recalado un libro! 

Hace tiempo solía pasar horas y horas enfrascada en un libro, sobre todo en verano, pero de un tiempo a esta parte esto ha cambiado, quizá sea porque he intentado habituarme al formato digital y no termina de convencerme; sinceramente soy de la opinión de que el tacto de las hojas, el olor del papel, el peso del libro, son sensaciones insustituibles que forman parte del proceso de lectura; puede que me esté haciendo vieja. Es por esto que me ha hecho tanta ilusión este regalo.

El libro que me han regalado es:
El niño que se olvidó de dormir, de Rush Smith.


"¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo a sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños cuando están con sus más terribles miedos?"

Rush Smith es un youtuber con mucha creatividad e imaginación que por fin a conseguido su sueño, plasmar su mundo en un libro. Cuando era pequeño tenía miedo a los monstruos y en este libro escribe sobre ellos.

Aún no he podido leer el libro, y esperaré a terminar los exámenes para ello, pero tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo que, aunque pueda dar un poco de miedo, promete enfrentarnos a nuestros miedos.

De momento os dejo aquí un enlace al canal de Youtube de este creador de contenido para que podáis conocerle si aún no lo hacéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario