martes, 31 de mayo de 2016

Esto va de recomendaciones...

En la entrada anterior os recomendé el canal de Youtube de Rush Smith; y he de reconocer que soy una gran consumidora de Youtube, me parece un medio de comunicación en pleno desarrollo y creo que en él podemos encontrar lo que queramos. esto tiene ventajas y desventajas, ya que el acceso a este medio es PARA TODOS.

En Youtube podemos encontrar vídeos de maquillaje, de moda, de manualidades, de videojuegos, vlogs, de consejos... Y la lista podría ser infinita. Pero si buscas bien además de entretenimiento, puedes encontrar youtubers muy interesantes y que pueden ayudarte en tu día a día como estudiante.

Yo soy una amante de los productos de papelería; creo que mi mejor sueño y peor pesadilla, a la vez, sería trabajar en una papelería, sería como estar en el cielo pero creo que acabaría dejándome todo mi sueldo allí. A lo que iba, gracias a esta "obsesión" llegué a un canal llamado Tiempo (entre) Papeles, y la verdad es que me enamoré desde el principio, la creadora de este canal, Cristina, es muy graciosa, podría pasarme horas viendo sus vídeos, pero lo mejor de todo es que al suscribirme he podido descubrir que sus vídeo no son solo "las chorraditas típicas", tiene vídeos bastante buenos y útiles para estudiantes: 




Estos son algunos ejemplos, pero os dejo el link a su canal para que decidáis vosotros mismos cuales os son más útiles, o simplemente cuales os entretienen más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario